Curso Social Media Marketing en Bilbao

Hoy quiero cambiar la temática habitual del blog para recomendaros un curso a todos aquellos que viváis en Bilbao o alrededores. No es habitual que haga esto, pero la persona que lo organiza es una gran profesora y amiga, y quiero aprovechar mi trocito de blogosfera para que la conozcáis aquellos que no lo hagáis ya.

Conocí a Amaia García Dosouto, de No te pierdas en las redes, hace dos años en un curso que ella impartía sobre marca personal en internet. Desde el principio me impresionó su entrega a los alumnos, su amplio conocimiento de cómo funcionan las redes sociales y todos los recursos que aportó para ayudarnos a mejorar nuestra presencia en internet —incluida una sesión de coaching para que desarrolláramos un elevator pitch que ríete tú de Tess McGill en Armas de mujer—.

Todos los años, Amaia organiza el Curso en Social Media Marketing y ya está en plena promoción de la cuarta edición, que comenzará a impartirse el 5 de febrero. El curso consta de 6 módulos —estrategia en social media; redes sociales orientadas a negocio; SEO; elaboración de contenidos; herramientas para optimizar tu trabajo; y analítica web y en redes sociales— que pueden cursarse en su totalidad o, si lo prefieres, tienes la posibilidad de elegir solo los módulos que más te interesen. De esta manera, el curso es 100% personalizable y tienes la oportunidad de diseñar una formación a tu medida y adaptada a tus necesidades.

Curso Social Media Marketing en Bilbao

Uno de los puntos fuertes del curso (para mí el más interesante) es que los alumnos no salen simplemente sabiendo utilizar varias herramientas, sino que, cuando terminan, son capaces de aplicar los conocimientos a su trabajo diario; todo lo aprendido les permite planificar qué acciones necesitan realizar para lograr unos objetivos marcados, y cómo medir los resultados para saber si han conseguido su meta o tienen que modificar la estrategia en próximas campañas.

Además de la propia Amaia, hay un buen número de profesores, especialistas en su campo y profesionales en activo, que por su trabajo diario están al día en las últimas tendencias de este mundillo. Echad un vistazo al profesorado y veréis que ha escogido a lo mejor de lo mejor en cada campo —y además también estoy yo ;)—.

El curso es subvencionable por Fundación Tripartita y además, está de promoción: los que se matriculen ahora, tendrán un 10% de descuento por inscripción temprana. Así que no te lo pienses mucho y apúntate al mejor curso de Social Media Marketing de Bilbao. Estoy segura de que me agradecerás que te lo haya recomendado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *