Los 5 posts más leídos

Sí, toca post recopilatorio. No nos engañemos, en este época del año a ti no te apetece leer artículos sesudos ni a mí escribirlos 😉 así que vamos con algo ligerito, como se suele decir, para que repases si te has perdido alguno de mis top 5.

  1. Por qué necesitas un redactor freelance
    Porque tu web es aburrida, porque el blog de tu empresa lleva siglos sin actualizarse o porque nadie lee tus e-mails son algunas de las razones que deberían hacerte pensar que necesitas un redactor freelance que te ayude con el marketing de contenidos.
  2. Sobre qué escribir en un blog
    ¿Te has quedado sin ideas y no se te ocurren temas nuevos para tu blog? Tranquilo, es muy frecuente y a todos nos pasa alguna vez. Para ayudarte, este post te dará alguna pista y un e-book GRATIS con 101 ideas que puedes aplicar en tu blog.
  3. Cómo conseguir imágenes gratis… sin atribución
    Encontrar imágenes gratuitas y de buena calidad en internet es relativamente fácil, pero en la mayoría de las ocasiones tenemos que citar al autor de la fotografía. Si no quieres hacerlo —porque es un blog de empresa o por el motivo que sea—, en este artículo te muestro la manera de usar imágenes sin necesidad de atribuir su autoría (legalmente, claro).
  4. Mis blogs imprescindibles
    Curiosamente, este post recopilatorio es uno de los más leídos de mi blog. En él, te hablo de mis fuentes de información indispensables para estar al día en marketing digital.
  5. Cómo crear un calendario editorial para blogs
    ¿Alguna vez llega la fecha de publicación de tu blog y no tienes ni idea del tema que vas a tratar? Para que esto no ocurra, necesitas trabajar con un calendario editorial: evita estas situaciones de estrés y, sobre todo, te permite tener una estrategia y qué tipo de artículos te ayudarán a lograr tus objetivos.

La semana que viene prometo volver con temas frescos y nuevos. ¡Estate atento!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *